Ante la continuidad de la ola de calor desde la Municipalidad se solicita a los vecinos cuidar el consumo de agua. Asimismo informó que se esta realizando durante la jornada de hoy la distribución de agua potable en los tanques domiciliarios donde la red no alcanza a proveer el vital líquido. agua

 

 

Usemos el agua en forma racional, es responsabilidad de todos, pidieron desde la comuna local.

Con motivo de las altas temperaturas reinantes tendemos a usar en demasiada cantidad el consumo normal de agua en nuestra ciudad.

 

En una medida para contribuir con el suministro de agua en aquellos barrios en donde la presión se ve afectada por diversos factores, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Planeamiento está realizando la reposición del vital elemento en tanques domiciliarios.
Es por ello que se reitera el pedido de colaboración por parte de todos para de un modo solidario y buscando afrontar las altas temperaturas reinantes cuidemos el agua.

En tanto, se convoca a todos los vecinos cuidar la misma, una vez repuesta en sus reservas domiciliarias hasta superar esta situación, utilizándola para las actividades básicas de higiene, bebida y alimentación. Les recordamos que los tanques de reserva permiten afrontar eventos de esta magnitud de hasta 24 horas.