COMUNICADO

Alcides Risso, vice intendente y presidente del Concejo habría falsificado un comunicado donde se desliga de una deuda que su empresa tendría con el municipio de Victoria.
Graciela Bar, concejal del bloque del Frente para la Victoria dijo, que se debe aclarar en forma urgente la supuesta falsificación de un comunicado por parte del Vice intendente Alcides Risso.

Todo comenzó que el viernes último cuando la Municipalidad recibió un pedido de informes de parte de un ciudadano integrante del Frente Renovador, sobre deudas que el vice intendente Alcides Risso tiene en su rol de empresario inmobiliario con el Municipio. A las pocas horas de darse a conocer a la prensa, un comunicado firmado y sellado por el intendente Domingo Maiocco se distribuyó desde la oficina de prensa municipal informando que ni Risso ni integrantes de su familia mantienen deudas con la comuna.
En la sesión del miércoles a la noche en el Concejo Deliberante, y en medio de un cuarto intermedio, el propio Maiocco subió al primer piso para informarle al bloque de Cambiemos que él nunca habría firmado ese comunicado.

Ante esta información Bar y el resto de los concejales del bloque opositor manifestaron su malestar porque el vice y presidente del Concejo “debería haber dejado la presidencia, bajar desde una banca y aclarar semejante acusación” declaró Bar.
En la mañana del jueves la concejala consultada, dijo que ellos se enteraron de la presencia de Maiocco en el Concejo luego que el hecho ocurrió. “Luego del cuarto intermedio se observó un clima tenso, pero no sabíamos de qué se trataba, pero cuando nos enteramos, creemos que al menos debería haber aclarado Risso esa acusación“ relató.

Bar cuestionó también la actitud del resto del Bloque oficialista. “Estarán encubriéndolo”, manifestó. Al tiempo que recordó que desde que asumió, ella y su bloque, se han sentido permanentemente atacados por Cambiemos inculcándoles a ellos temas de corrupción empresarial o de otros funcionarios. “Tanto se habla de transparencia y ahora esto” recalcó.
Si esto se comprueba es muy serio y estamos ante un grave problema institucional dijo Bar. “Me parece que la confianza se ha perdido por lo que el vice intendente debería dejar el cargo” relató.