La iniciativa se llevó a cabo entre el 6 y el 16 de agosto a partir de un convenio entre la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) y la Cámara de Tarjetas de Credito y Compra (Atacyc). Incluyó a 10 localidades entrerrianas, según dijo el titular de la Federación Económica de Entre Ríos (Feder), Jorge López, los comercios adheridos incrementaron sus ventas en un promedio del 30 por ciento. Habrá una nueva campaña en octubre.

 

López evaluó como “muy positivo” el saldo del programa de 12 cuotas sin interés que impulsan la Came y Atacyc y que en Entre Ríos implementan la Feder y los centros comerciales locales.

El dirigente empresarial evaluó que durante el transcurso de la campaña “los comercios incrementaron el volumen de ventas en un 30 por ciento” y resaltó la importancia que tiene para los vendedores “sobre todo teniendo en cuenta el condimento de acreditación inmediata”.

Asimismo, anticipó que en la entidad que preside se están preparando para la próxima campaña que se realizará entre el 6 y el 19 de octubre.

López manifestó que intención es incorporar a otras ciudades que no participaron, de la campaña anterior: “estamos dándole sobre todo la oportunidad a pequeñas localidades del interior. Seguramente van a ser otras 10 localidades”.