Carlos Firpo, responsable del área de Deportes Municipales, estuvo recorriendo los trabajos que se llevan a cabo en el futuro Playón Deportivo Municipal, emplazado en el predio de La Vieja Estación.

Este proyecto se viene gestando con el aporte de diferentes áreas municipales y al finalizar se podrían practicar una amplia variedad de actividades deportivas como fútbol reducido, hándbol, básquet, vóley… por mencionar algunas.

Al respecto, Firpo comentó que “desde el Ejecutivo Municipal es fuerte el interés en el desarrollo del deporte social, es por ello que está comprometido con la ejecución y finalización de esta obra que involucra a diferentes sectores con el único propósito de generar conciencia y realizar actividades deportivas al aire libre. Esto, además, será el puntapié inicial para seguir avanzando con más proyectos de esta naturaleza, en diferentes puntos de la ciudad, para que todos cuenten con el acceso a estos espacios“. Para finalizar, agradeció a todos los empleados municipales y las distintas áreas municipales “que están generando este sueño, esta realidad realidad“, y relató que desde Defensa Civil se estarían finalizando con la construcción de los nuevos arcos para practicar fútbol.-