messi est

Tras la renuncia del astro rosarino Lionel Messi al seleccionado argentino, las muestras de apoyo no pararon de llegar y se multiplicaron a lo largo y ancho del país. Incluso, más allá de las fronteras. Se hicieron banderazos, como el del último sábado, aparecieron numerosas cartas y videos. Y hasta en los últimos días se inauguraron dos esculturas en su honor. Una de ellas, la que más llamó la atención, fue en la ciudad de Famaillá, Tucumán, que generó múltiples reacciones en las redes sociales.
Cabe acotar que el último jueves, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, descubrió otra del crack en la zona de Puerto Madero.
Sin embargo, la que generó numerosas reacciones fue la que se inauguró el pasado sábado en al ciudad tucumana. La estatua está a la vera de la ruta provincial 301, en el «Complejo Histórico Cultural del Bicentenario». Es de 1,60 metro de altura, y está montada muy cerca de la réplica del Cabildo, de la Casa Histórica y la casa del Obispo Colombres.
Los usuarios de las redes sociales, sin embargo, marcaron con humor e ingenio que el Messi de la estatua no resultó muy parecido al real dado que, entre otros aspectos, lo hicieron diestro. Además, apuntaron que el rostro en realidad es similar al de otros famosos y no al futbolista.