En la noche del jueves, el personal de investigaciones de la jefatura departamental victoria, logro detener a dos sujetos, uno de ellos, interno del penal, que intentaron robar a un domicilio de calle bartoloni de nuestra ciudad.

Un hombre mientras descansaba en su casa, recibe la visita de una joven de 24 años de edad, a quien conoce desde hace un tiempo atrás, Esta joven manifestó que necesitaba hablar por teléfono con urgencia, motivo por el que el hombre accede a dejarla ingresar a la vivienda, que una vez realizada la llamada y mientras a compaña a la joven hasta la puerta de salida, en el momento que abre la puerta de ingreso es atropellado por otra femenina y dos masculinos con claras intenciones de ingresar a su domicilio, motivo por el que se resiste y  alcanza a cerrar la puerta.

Debido al ruido en el lugar los vecinos advierten a la Policía con un llamado telefónico, por lo que rápidamente personal Policial que se encontraba de patrullaje en la zona se hace presente en el lugar para entrevistarse con el  denunciante, recogiendo datos sobre lo ocurrido, con descripciones de vestimentas y características personales de los autores del episodio, lo que permitió la localización de dos personas de sexo masculino, con similares características.

Estos dos contraventores fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno, quien dispuso que uno de ellos fuera derivado a la UP5, por tener salida transitoria hasta las 21.00 hs. obviamente sin haber regresado y el otro  joven de 18 años puesto en libertad luego de los tramites de estilo.