Un policía entrerriano perdió la vida en un fatal accidente en Mendoza
Un policía entrerriano murió luego de un accidente de tránsito ocurrido este domingo en Monte Comán, San Rafael (Mendoza). La víctima viajaba con su familia en un auto cuando tocó de atrás a otro rodado y volcó. Sus acompañantes resultaron heridos. El hecho se produjo cuando Raúl Zabala (41), un oficial inspector de Entre Ríos, circulaba junto con su familia en un Chevrolet Corsa a la altura del kilómetro 313 de la Ruta 146.
Por causas que se tratan de establecer, el hombre que circulaba hacia el este perdió el dominio del rodado y chocó desde atrás a un Peugeot 308.
Como consecuencia de la maniobra, Zabala perdió el dominio del volante y dio varios tumbos. Cuando los policías llegaron a la escena encontraron al conductor de 41 años sin vida y a su esposa e hijos, de 13 y 17 años, en estado de shock y con heridas múltiples, entre éstas, traumatismo de cadera.
La mujer de Zabala, Estela Maris Pérez (41), sufrió una crisis nerviosa siendo asistida en el lugar del hecho.
Las víctimas son de Paraná y quedaron internadas en el Hospital Schestakow. Se supo que el efectivo y su familia se dirigían desde Mendoza rumbo a San Luis.
Buena parte de los datos fueron aportados por Walter José Clotek quien conducía al mando de un Peugeot 308 y, en un momento, sintió que lo chocaron de atrás. Al mirar por el retrovisor, advirtió que el vehículo de Zabala, el Chevrolet Corsa, dio una serie dbos y volcó al costado de la ruta.
Fuente: Análisis Digital
Deja una respuesta