Este sábado a la noche el intendente Rubén Darío Garcilazo junto a su familia participo de la fiesta de fin de año del personal de la Planta Asfáltica y la Planta de Residuos de la Municipalidad de Victoria que se realizó en el tradicional Club Deportivo de Banfield.

La fiesta se desarrolló en un marco totalmente popular, donde desfilaron diversos artistas locales intérpretes de cumbia, chamame y animadores gauchescos.

En dicha ocasión se le realizo un reconocimiento al Campeón Entrerriano de Jineteada en Basto del Festival Nacional de Doma y Folclore de Jesús María, “Chanchin” Barberis, quien estará representando a Entre Ríos en el tradicional evento de la provincia de Córdoba durante el mes de enero de 2015.

Por otro lado, un grupo de trabajadores solicitaron al intendente que considere la posibilidad de ser reelecto en el cargo de intendente de la ciudad de Victoria, mientras que Garcilazo al momento de hacer uso de la palabra, solo se limitó a brindar su agradecimiento por el acompañamiento a lo largo del año e incentivo a los presentes a redoblar el esfuerzo para lo que resta de su gestión de gobierno.