policial-hoy

Dos hombres amenazaron con un arma de fuego al empleado del kiosco ubicado calle Bartoloni y Paseo de la Costa y se alzaron con una suma que rondaría los 5 mil pesos, además de cigarrillos y otros productos que estaban a la venta. El hecho ocurrió minutos después de las 6 de la mañana de éste jueves.

El empleado del kiosco fue reducido y encerrado en una habitación del comercio. Tras la huida de los ladrones, el trabajador dio aviso a la policía quien comenzó un intenso patrullaje y a los pocos minutos pudo detener un vehículo en Cortada Evita y Matanza, donde se movilizaban tres hombres. Dos de ellos escaparon, en tanto el muchacho que manejaba el vehículo quedó detenido. Se secuestraron el auto Ford Focus y los elementos encontrados dentro del automóvil.

La justicia ahora investiga que participación tuvo el hombre que manejaba el Ford Focus donde se movilizaron los dos hombres que  lograron escapar.

A pesar de estar identificados, según indicó el subjefe de la policía de Victoria José Berón, y de haber sido buscados intensamente en el barrio conocido como Cortada Evita, no se ha podido detenerlos.