Prevén un suave repunte de temperaturas en Entre Ríos

El pronóstico indica que las mañanas se mantendrán frescas, pero de tarde aumentan las temperaturas. Detalles del tiempo en Entre Ríos.

El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– anuncia buenas condiciones del tiempo en Entre Ríos este miércoles 17 de abril. El cielo estará totalmente despejado, tras un martes algo nuboso de mañana. Se aguardan días agradables y recién para el domingo de noche volverían posiblemente las inestabilidades.

Para este miércoles, la mañana estará fresca. Las temperaturas mínimas se ubicarán entre los 11, 12 y 13 grados. En tanto, las máximas estarán en 24 y 25 grados, son sol hacia la tarde.

Pronóstico de temperaturas en Entre Ríos

Para este jueves se anuncian temperaturas mínimas de entre 12 y 13 grados, mientras que las máximas se ubicarán en 25 grados también.

Para este viernes se prevén mínimas de entre 14 y 15 grados, mientras que para la tarde las máximas subirían hasta los 26 grados.

Para el sábado se aguardan mínimas de entre 18 y 19 grados, en tanto que las máximas podrían trepar hasta los 28 y 29 grados.

Para el domingo se espera un suave descenso de temperaturas, con posibilidad de lluvias y tormentas aisladas para la nche.

No Comments Yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *