• FM Puente en vivo
Top Menu
  • Hoy
  • Ciudad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Deportes
DiarioVictoria.com.ar
DiarioVictoria.com.ar

Victoria, Entre Ríos

  • Hoy
  • Ciudad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Deportes

Prohíben realizar quemas en el territorio entrerriano hasta el 28 de febrero

admin 1 de diciembre de 2016 Prohíben realizar quemas en el territorio entrerriano hasta el 28 de febrero2016-12-01T13:44:34-03:00 Provinciales No Comment

quemass 

La resolución Nº 228, firmada por la Secretaría de Ambiente Provincial, fue emitida teniendo en cuenta el comienzo de la etapa más seca y cálida del año y el elevado índice de peligrosidad de ocurrencia de incendios.

Dispone la prohibición de quemas en cualquiera de sus variantes en el territorio provincial, entre el 1º de diciembre de 2016 y el 28 de febrero de 2017.

 Además, dicha resolución deja sin efecto todas las autorizaciones otorgadas en virtud de lo establecido en la Ley Provincial Nº 9.868 de Manejo del Fuego y el Decreto Reglamentario Nº 3.186.

 El incumplimiento de lo establecido en la mencionada resolución podrá ser pasible de las sanciones correspondientes, de acuerdo al Artículo 19º, del Decreto Reglamentario Nº 3.186.

Belen Esteves, medio ambiente

No Comments Yet

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Joven derivado grave a Paraná tras colisionar con otra moto
El rock llega al museo de la Ciudad Carlos Anadón »

Interés general

  • Un estudio determinó por qué sentirse valorado por la pareja tiene impacto positivo en la salud mental
    Un estudio determinó por qué sentirse valorado por la pareja tiene impacto positivo en la salud mental
  • Qué le pasa al cuerpo si comemos pasta todos los días, según los expertos
    Qué le pasa al cuerpo si comemos pasta todos los días, según los expertos

El Campo

  • La UCA alerta de que la baja de la pobreza es una «ficción» que no llega al bolsillo
    La UCA alerta de que la baja de la pobreza es una «ficción» que no llega al bolsillo
  • Fuerte temporal afecto a Nogoyá y provocó caída de árboles y daños en techos
    Fuerte temporal afecto a Nogoyá y provocó caída de árboles y daños en techos
  • Se aproxima un sistema frontal frío que bajará las temperaturas en Entre Ríos: emiten alertas por varios días
    Se aproxima un sistema frontal frío que bajará las temperaturas en Entre Ríos: emiten alertas por varios días
  • MALVINAS: LUZ EN LA MEMORIA
    MALVINAS: LUZ EN LA MEMORIA

Cazanoticias

  • Agostina Páez regresa a la Argentina
    Agostina Páez regresa a la Argentina
  • Cuánto cobrarán los empleados de comercio en abril tras el nuevo acuerdo paritario
    Cuánto cobrarán los empleados de comercio en abril tras el nuevo acuerdo paritario

Opinión

  • REFORMA DEL CÓDIGO PENAL: INCORPORAN NUEVAS FIGURAS DELICTIVAS Y GENERA DEBATE EL TRATAMIENTO DE LA CORRUPCIÓ
    REFORMA DEL CÓDIGO PENAL: INCORPORAN NUEVAS FIGURAS DELICTIVAS Y GENERA DEBATE EL TRATAMIENTO DE LA CORRUPCIÓ
  • Un Rey que llega en silencio
    Un Rey que llega en silencio

Tecnología

  • Un estudio determinó por qué sentirse valorado por la pareja tiene impacto positivo en la salud mental
    Un estudio determinó por qué sentirse valorado por la pareja tiene impacto positivo en la salud mental
  • Qué le pasa al cuerpo si comemos pasta todos los días, según los expertos
    Qué le pasa al cuerpo si comemos pasta todos los días, según los expertos
abril 2026
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
« Mar    
Copyright ©2026. DiarioVictoria.com.ar
Director Periodístico: Roberto W. Caminos
  • Hoy
  • Ciudad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Deportes