Alejandro Fernández, jefe de la Policía Departamental de Nogoyá, dialogó con el Nueve y comentó sobre la declaración de uno de los camioneros. Si bien aclaró que todo es materia de investigación, mencionó la posible intervención de un motociclista, de quien hasta el momento no se tienen novedades, pero que podría haber ocasionado la colisión entre camiones.

Según manifestó el camionero, «venía circulando y aparentemente se encontró con un motovehículo adelante que iba a baja velocidad», dijo Fernández y agregó: «Por ese motivo, disminuyó la velocidad bruscamente y el segundo camión, que iba detrás con un acoplado en el que transportaba soja hacia Rosario, intentó sobrepasarlo y se enconrtó con otro camión de frente, que iba de Paraná a Buenos Aires».

En ese momento, el segundo camión intentó regresar a su carril y, si bien consiguió ubicar el chasis, el acoplado no terminó de pasar completamente, por lo que fue colisionado por el vehículo de carga que venía en sentido contrario, que terminó despistando y con su conductor herido y atrapado en la cabina.

¿Qué pasó con el supuesto motociclista?

«Esa persona nunca fue vista», aseguró el jefe departamental de Nogoyá. «Si es verídico lo que dice el camionero, tal vez pueda tratarse de algún vecino o que sea de la zona, porque la moto no fue vista en otro lugar ni pasó por el puesto caminero. Vamos que investigar si esto es así; es la versión que dio uno de los camioneros», detalló.