POLICIA MOVILADesde la jefatura de policía de Victoria se informó que hay dos   detenidos tras la sustracción de una moto y el robo en un kiosco de calle Bartoloni y Camino de la Costa y un intento en un comercio de similares características en Laprida y 1 de Mayo.

Los hombres fueron demorados por infracciones, pero de acuerdo a las declaraciones de Ariel Silva a cargo de la jefatura de policía de Victoria, al programa Caminando, se hará en forma inmediata aviso a la fiscalía para poder hacer una ronda de reconocimientos para poder saber si se trata de las personas que amedrantaron a dos kiosqueras de la ciudad.

De acuerdo a la información policial los delincuentes sustrajeron una motocicleta de Bv. Moreno y Mitre, luego se dirigieron al kiosco ubicado detrás del Hotel Sol, para llegar luego hasta el comercio vecino de bomberos voluntarios en Laprida y 1º de Mayo. De acuerdo a los dichos de vecinos de la zona en las inmediaciones de  Vélez Sarsfield y San Lorenzo los hombres habrían impactado contra un portón, pero se levantaron rápidamente, dejando abandonada unas cuadras más adelante la motocicleta, precisamente en la esquina de Laprida y Las Piedras.

En el primer comercio,  a cara descubierta, solo con capuchas  o gorras los hombres amenazaron a la empleada y se llevaron una suma cercana a 600 pesos y algunas bebidas alcohólicas. En tanto que en la kiosco aledaño a Bomberos Voluntarios la chica que atendía y ante la amenaza de los delincuentes ingresó a la vivienda que forma parte del mismo edificio y ante los gritos y pedido de auxilio de la mujer los hombres escaparon del lugar.