lluviasLa intensa lluvia provocó inundaciones y calles anegadas en distintos puntos de la ciudad.
Viviendas y calles anegadas que dificultaron movilizarse por la ciudad fueron las primeras consecuencias visibles de la lluvia de esta madrugada. En algunas zonas de la ciudad se reportó algo de granizo, y según se informó desde Protección Civil municipal, informaron que se recibieron llamados de asistencia para cubrir techos en la zona de calle Luis Palma, División Los Andes y Anacleto Medina.
La intensa lluvia que cayó sobre Paraná durante la madrugada de este martes provocó inundaciones y calles anegadas en distintos puntos de la ciudad.

Muchas arterias de la capital entrerriana se vieron desbordadas por agua. La situación se tornó más complicada alrededor de las 7, cuando mucha gente se disponía a trasladarse a sus lugares de trabajo o estudio.

La Avenida Almafuerte fue una vez más una de las más afectadas, consignó El Once y agregó que en calle Misiones, un auto fue arrastrado por la correntada. Algo similar pasó con los contendores de basura. En tanto, en la esquina de Misiones y Uruguay tuvieron que asistir a un motociclista que se cayó pero pudo continuar su marcha.

Un pozo cubierto con agua generó que un vehículo quedara detenido en Calle Pascual Palma, entre Urquiza y Echague. Distribuidores que pasaban por el lugar con una camioneta ayudaron a la conductora y lograron sacar el auto. Los vecinos lo señalizaron.

Asistencia

Protección Civil de la Municipalidad asiste a las familias que se vieron afectadas por las lluvias y granizo que azotó la capital provincial en las primeras horas de este martes. Cuadrillas trabajan haciendo relevamientos en los distintos barrios para asistir a aquellos que se vieron afectados.

Desde el área municipal informaron que hasta el momento, la lluvia caída ha sido persistente pero no abundante y con caída de granizo en algunas zonas de la ciudad.

Hasta el momento se recibieron llamados de asistencia para cubrir techos afectados, en la zona de calle Luis Palma, División Los Andes y Anacleto Medina.

Fuente: Análisis Digital