Recibirán reclamos por servicio de telefonía en varias localidades de la provincia
En el marco de los operativos que el Ministerio de Cultura y Comunicación lleva adelante en conjunto con organismos nacionales y locales para empadronar a quienes deseen acceder a la Televisión Digital Satelital (TDS), se coordinó la llegada de oficinas móviles de la Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC). De esta forma, los usuarios con problemas en el servicio de telefonía, tanto básica como celular, podrán realizar sus reclamos.
La atención al público será en los lugares donde se está llevando a cabo el empadronamiento para acceder al servicio de Televisión Digital Satelital.
El horario de atención será de 10 a 14 según el siguiente cronograma:
– Rosario del Tala: mañana y el viernes 11, Municipalidad (Urquiza 257).
– La Paz: 14 y 15 de julio, Casa de la Cultura (Italia 1040).
– Santa Elena: 17 y 18 de julio, Casa de la Cultura (Paraná 860).
– Hernandarias: 22 y 23 de julio, Centro Cultural Linares Cardozo (Eva Perón y Pte. Perón).
– Hasenkamp: 24 y 25 de julio, Escuela de Arte y Oficio (San Lorenzo y Sarmiento).
Documentación. Es importante señalar que todos aquellos interesados en efectuar algún reclamo referido al mencionado servicio, deberán presentarse con copia del DNI del titular del servicio, copia completa de la factura del servicio y constancia o número de reclamo realizado ante el prestador.
Con esta acción se busca fortalecer la relación del Estado con los ciudadanos y garantizar sus derechos a través de un nuevo canal local de atención que permita asesorar y realizar los reclamos correspondientes.
La Comisión Nacional de Comunicaciones (CNC) en nuestra provincia cuenta con una Delegación permanente en la ciudad de Paraná, en calle Pte. Illia Nº 193/95; y cuya vía de contacto telefónico es (0343) 431-7869 o (0343) 431-7882.
Deja una respuesta