strattaEn la mañana de ayer las autoridades locales, familiares y amigos de Juan Carlos Stratta, le rindieron un homenaje al recordarse diez años de su fallecimiento.

Stratta tuvo una destacada carrera política en la ciudad de Victoria donde fue intendente, legislador, además de desarrollar una importante actividad social y desarrollar programas nacionales de asistencia social en la provincia de Entre Ríos.

En reconocimiento a esa trayectoria en la mañana de ayer el intendente de la ciudad Domingo Maiocco colocó una ofrenda floral en la tumba del Cementerio Parque Colinas del Recuerdo, donde descansan los restos del político. Al emotivo acto acudieron además de las autoridades la esposa, María Alcira Liprandi y su hijo Camilo Stratta.

“Parece mentira que ya pasaron diez años de su desaparición física, pero aún sigue viviendo en el recuerdo de todos los que compartimos momentos con Juan Carlos”, dijo el intendente, que recordó las charlas políticas, viajes y actividades compartidas.  “Era un visionario un soñador  que logró que se concretar obras que sólo él podía avizorar” reconoció Maiocco.

Homenaje

El Concejo Deliberante por unanimidad, como forma de homenajear la figura de Stratta, resolvió que una calle del Quinto Cuartel lleve el nombre del político. En ese sentido se informó que el acto de colocación de la nomenclatura se realizará el lunes próximo a las 10 en el legendario barrio.