Una joven denunció que del frente de su casa le sustrajeron una moto Gilera Smash. Tras tareas de investigación la policía pudo identificar al autor del hecho e incautar el vehículo.

moto recuperada

El parte de prensa de la jefatura local indica que éste viernes, una mujer de 26 años,  domiciliada en calle Lamadrid entre Urquiza y 1°de Mayo, alrededor de la hora 1,40, le  sustrajeron su moto Gilera Smash 110 centímetros cúbicos, color rojo.

Tras la denuncia, se llevaron a cabo tareas de investigación por parte del personal policial  que permitieron dar con el presunto autor del hecho, siendo un hombre de 24 años de edad, conocido en el ambiente delictivo, domiciliado en Yatay y Lamadrid de esta ciudad.

A raíz de esto, en un  inmueble ubicado en Calle Pringles y Vicente López, donde se hallaba pernoctando el malviviente, se realizó en la mañana de hoy,  un allanamiento de  morada, otorgado por el Juzgado de garantías;  procediéndose al formal secuestro del rodado denunciado. Se continúa con la investigación.