Desde la dirección de Planeamiento Municipal se avanzó en refacciones estéticas de los sanitarios de la Escuela Municipal de Música Justo José de Urquiza. Los baños ya habían sido reparados en cuanto a lo funcional. Al finalizar este trabajo, quedarán en óptimas condiciones estéticas.

De esta manera, en la escuela ya se puso en condiciones un piano eléctrico, se adquirieron nuevas estufas para el invierno y se está completando la refacción de los baños.

Sobre los sanitarios, el director de Planeamiento, Hugo Jara, dijo: “A principio de año se hizo un relevamiento del estado de situación de los sanitarios debido a que había humedad y muros con marcadas grietas. Sin embargo, detectamos que no eran grietas riesgosas, sino que se debían a la etapa constructiva”.

Luego, explicó que los trabajos se programaron para estas dos semanas debido a que normalmente la escuela tiene mucha actividad y en el receso invernal se podrá trabajar mejor. “Programamos una intervención estética para que no se vean las grietas ni la humedad. Esto se hace con paneles especiales para que no los afecte la humedad. De esta manera, el aspecto estético quedará en óptimas condiciones. En cuanto a lo funcional, ya se habían reparado las mochilas de los depósitos y llaves de paso de los sanitarios”, concluyó.