Hace varios días un pequeño inconveniente entre vecinos término en una fuerte denuncia judicial, que en los próximos días tendrá una audiencia entre ambas personas.  Según algunos datos que tenemos en  nuestra redacción, Rodrigo Dure habría mantenido una fuerte discusión con sus vecinos, lo que llevo a una de ellas a realizar una denuncia.

  En dialogo con una de las partes implicadas, de  apellido Chaparro , nos aclaró que no iba a dar más informacion porque está involucrada una menor. La denuncia está radicada hacia Dure por amenazas y gritos hacia ella y otra tercera persona.

Casos similares, pero sin denuncia.

  También pudimos saber que el referente de la Campora habría mantenido otra fuerte discusión con otra vecina, que no radico la denuncia a pesar de ser amenazada e insultada por Dure.

 Son reiterados las quejas y requerimientos policiales  hacia esta persona, ya que también pudimos saber que habría mantenido una fuerte discusión por problemas económicos con un comercio vecino.

  En una ardua  investigación realizada por  nuestra redacción, supimos que   vecinos  que han mantenido una simple charla con él, afirmaron que a  veces Dure se irritaba cuando le decían  o comentaban algo sobre el gobierno, hasta algunas veces amenazaba a las personas que expresaban  estos comentarios.