Régimen de Condonación, con importantes planes de pago
El Gobierno de la Municipalidad de Victoria, a través de la Secretaria de Gobierno, informa que se encuentra vigente el Régimen de Condonación de Intereses y Multas sobre Tributos Municipales e Infracciones para todos los contribuyentes que deseen acogerse al mismo.
Se precisa que el régimen de condonación alcanzará a los intereses y multas de los tributos adeudados y devengados hasta el 30 de junio de 2017, como así también a los intereses y multas de las infracciones acaecidas hasta dicha fecha. Se establece que el próximo 30 de septiembre, o el día hábil siguiente si aquel resultare feriado o inhábil, será la fecha límite para el acogimiento al mismo.
Facilidades
Se dispone que la condonación de intereses y multas será como se detalla:
-100% cuando el pago de la obligación principal se realice de contado;
-50% cuando la cancelación de la obligación principal se realice en cuotas, el deudor deberá ingresar en concepto de entrega el equivalente al 10% como mínimo de la deuda que se financia, pudiendo ingresar el saldo con más los intereses por financiación hasta en diez pagos mensuales iguales y consecutivos.
Para el caso de los agentes municipales la condonación de multas e intereses será:
-100% cuando el pago de la obligación principal se realice de contado;
-50% cuando la cancelación de la obligación principal se realice de contado, con más los intereses por financiación, se realice hasta en veinte pagos iguales, mensuales y consecutivos. Los mismos serán descontados sobre sus haberes mensuales.
Para finalizar se informa que rige el decreto N° 757 emanado de la Secretaria de Gobierno, el cuál dispone en su artículo primero la bonificación del 4,16% calculado sobre la liquidación anual de la tasa general inmobiliaria y/o servicios sanitarios (Servicios Municipales) para el año 2017, a detraer la última cuota (12/12) cuyo vencimiento está previsto para el día 15 de Enero de 2018, resultarán beneficiados aquellos sujetos o partidas que verifiquen situación acreditada de pagos al vencimiento respecto de la tasa de servicios municipales en el año anterior y los del presente ejercicio hasta el periodo 11/12.