SOLO IDENTIFICADO

A la primera, en calle Romina Ibarra, asistió personal de la Comisaría Quinta. Los policías «dialogaron con una mujer de 31 años que les manifestó que su expareja fue hasta su casa y comenzó a insultarla y a gritarle, además de golpear la puerta y algunos muebles», señalaron. Por el hecho, el fiscal en turno «dispuso que al sujeto, de 36 años, se le realice una correcta identificación», concluyeron.

ASISTENCIA EN LA CASA DE LA MUJER

También en horas de la noche de este miércoles, una mujer de 31 años fue a denunciar a Tribunales a su pareja, de 26 años, «ya que es sumamente violento», explicaron desde la Departamental Paraná de Policía.

En este caso, el fiscal dispuso que funcionarios de la Comisaría Cuarta «la acompañasen hasta su domicilio ubicado en calle Brasil para retirar sus cosas y de ahí llevarlas a la Casa de la Mujer«, relataron las fuentes policiales.

«Cuando llegaron a la vivienda, su pareja estaba enojado y amenazó con matarla, intentando además agredir al personal policial, por lo que fue detenido inmediatamente y trasladado hacia la Alcaidía de Tribunales«, concluyeron.

ATRINCHERADO CON UNA GARRAFA

Un sujeto de 33 años alcoholizado amenazó con «prender fuego el inmueble y a su pareja con una garrafa de 10 kilos abierta en sus manos» en el interior de su vivienda, ubicada en calle Banda Oriental, anoche en la capital entrerriana.

Los efectivos de la Comisaría Décima lograron detenerlo y el fiscal en turno dispuso el secuestro de la garrafa y el traslado del individuo hacia la Alcaidía de Tribunales por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género.

 DETENIDA TRAS DEFENDERSE

Por último, a la madrugada, en Avenida Ejército, un sujeto irrumpió por la fuerza en la vivienda de su pareja tras romper la ventana. Ella se defendió a cuchillazos y quedó detenida.