A partir del 19 de diciembre los ciudadanos victorienses tienen la posibilidad de acceder a distintos planes con importantes descuentos en diversos compromisos como servicios municipales, tasa de seguridad e higiene, cementerio entre otros.

La directora de Rentas de la Municipalidad de Victoria, Cdra. Laura Firpo comento “a través de numerosas peticiones que hemos tenido por parte de los contribuyentes, ya que muchos querían aprovechar el cobro del aguinaldo para ponerse al día con las tasas decidimos realizar este lanzamiento denominado Régimen Especial de Verano para atender los distintos pedidos de los ciudadanos y así de esta manera que se puedan poner al día con un menor costo”.

Este régimen abarca todas las tasas, ya sea: servicios municipales, tasa de seguridad e higiene, cementerio, y todo lo que tenga que ver con las tasas municipales podrán ingresar en distintos planes. “Esto está habilitado a partir del jueves 19 de diciembre, vamos a poder ir asesorándolos a todos y formalizando los planes de pago, que al igual que el lanzamiento que tuvimos anteriormente tiene dos grandes grupos por ejemplo, los beneficios más importantes para contribuyentes de único inmueble por servicios municipales , los cuales el total de la deuda llega a una reducción cercana a un 50 % si se hace el plan de único inmueble, y para el resto de los contribuyentes que tienen más de un inmueble o que son contribuyentes por otras tasas tenemos planes con condonación total de multas e intereses si hacen pago de contado y después con las distintas reducciones que veníamos trabajando, 90 % se hace en dos cuotas, hasta 5 cuotas se hace en un 75 % y hasta en 10 cuotas tenemos el 50 % en reducción” informo la contadora Firpo.

Por otro lado adelanto “más que nada esto beneficiará  a aquellos que se han inscripto en el Pro. Cre. Ar. ya que le están pidiendo libre deuda de los inmuebles, por eso es una buena oportunidad ponerse al día y a un menor valor” dijo la funcionaria.

Los contribuyentes podrán obtener  estas facilidades y normalizar sus deudas a partir del 19 de diciembre de 2013. Los interesados deberán consultar en la Dirección de Rentas Municipal de lunes a viernes en el horario de 07:30 a 12:30 y 16:00 a 19:30.