alcides-rissoEn su red social de Facebook, el viceintendente de la ciudad de Victoria Alcides Risso, aprovechó la llegada de la primavera para anunciar que se sentía feliz y al momento de saludar a los amigos recordó “tomé caña con ruda para pasar este traicionero invierno” y concluyó con el dicho “lo que no te mata te fortalece”

Estado, aprovechado por sus seguidores, para alentar al político que tiene varios frentes, especialmente dentro del gobernante Cambiemos. Es que a las pocas horas de conocerse el comunicado de prensa que generó el escándalo dos legendarios militantes radicales, subieron raudamente hasta el Concejo Deliberante a pedirle a Risso que dejara el cargo. Los últimos días, la propia presidenta del bloque Cambiemos del Concejo Deliberante Alicia Obando pide en cuanto micrófono se le acerque que el abogado y empresario inmobiliario deje el cargo. “Que presente la renuncia, lo he pedido a título personal y hay varios más que piden lo mismo”, declaró la mujer.
Mientras que Risso, intentó aclarar algunos temas ante la prensa local. De entrada manifestó que fue el propio intendente de la ciudad que le pidió que hiciera la malograda conferencia de prensa donde se retira sin contentar preguntas. “Confié que él diría lo que habíamos arreglado antes, que me sacaría el mote que quedara claro que yo no había firmado ese documento. Pero no lo hizo y habló de instrucción sumaria». Ante estas declaraciones el siente que la confianza que los unía al menos está lesionada.
Reconoce que “necesitamos hablar para tratar esta situación” pero aún no se ha concretado el encuentro.

“Por un lado me da bronca y por otro lado estoy tranquilo porque voy a pedir que las personas que dijeron una cosa que luego se demostró que no es así, den las disculpas del caso” manifestó, enseguida aseguró que no llevará a la justicia el pleito.

Me siento perjudicado en la honorabilidad de mi nombre, la oficina inmobiliaria para mi está en un segundo plano. Lo comparto con mi hermano, dijo al momento de cuestionar los “apresurados juicios” de la comunidad en general y del bloque de Cambiemos en particular. “Son diferencias que se podrían solucionar con una disculpa” anunció.
Consultado sobre la necesidad del frente Cambiemos de rearmarse para administrar los recursos de la ciudad, Risso, dijo que desde su lugar junto a su grupo de trabajo está dispuestos a generar acciones para lograrlo. “Sin perder la dignidad, lo que sea”