El hecho se habría producido en la noche del lunes, o madrugada del martes. Los ladrones, luego forzar la puerta del frente, se alzaron con un botín valuado en unos 60.000 pesos. La Policía de Federal, trabajaba para dar con los autores.

El robo a un local de venta de prendas deportivas y otros productos, de la calle Arienti al 998 de la ciudad de Federal, se habría producido en la noche del lunes o madrugada del martes. 


En las primeras horas de la mañana, María Lujan Cantero, propietaria del negocio puso en aviso a la Policía de lo sucedido. 
Tras violentar la cerradura de la puerta del frente del local, los “dueños de lo ajeno” accedieron al interior y, literalmente, lo vaciaron. 
Se llevaron prendas deportivas para hombre, mujer y niños, de la marca Sonder, mochilas, bolsos deportivos, una pelota de vóley, una computadora portátil de marca Exo y unos 700 pesos en efectivo; calculándose que los bienes están robados valuados en unos 60 mil pesos. 
Personal de la División Investigaciones había afectado todo su personal para tratar de dar con los él o los autores del hecho. Cabe recordar que, en los últimos meses, en una distancia apenas superior a los 100 metros, se produjeron otros dos robos similares; uno en un local de Belgrano casi Arienti, y el otro en Urquiza casi Colectora Aguirre Almada, sin haberse podido aún dar con los responsables. (Federal al Día)