Un ciudadano de nacionalidad francesa, Charros Philippe Chrisophe, domiciliado en Costa Doll, distrito Las Cuevas del departamento Diamante, denunció en la Comisaría de Rincón del Doll, que el pasado 21 de marzo, le habían robado del campo que arrenda, armas, cartuchería y otros enseres.

Conforme a la denuncia del damnificado, en el campo que habitualmente arrenda en la costa victoriense y al que utiliza como coto de caza y paraje de pesca, actividad que había decidido realizar ese día, para lo cual había dejado amarrados en la costa un piraguón tipo safari y una piragua, quedando en el interior de la primera embarcación una escopeta calibre 12/70 mm. marca Browning y otra del mismo calibre marca Maverick, junto a sus municiones, cuchillos y bolsos con ropas.

En horas de la tarde, cuando regresó al lugar para continuar con su actividad, se percató de la sustracción de todos los elementos anteriormente mencionados, salvo las embarcaciones, motivo por el que efectuó la denuncia ante sede policial. De inmediato, el personal de la Comisaría de Rincón Doll, con apoyo de su similar de Pajonal y Molino Doll, desplegaron un amplio operativo en una zona de monte bajo y esteros, donde lograron localizar ocultos, todos los elementos denunciados, procediendo a secuestrarlos y derivarlos a disposición de la Fiscalía en turno, que dispuso que la División Criminalística los periten. Se detectaron huellas dactilares de los presuntos autores, además de algunas huellas plántales en el lugar de los hechos que podrían contribuir a esclarecer el ilícito.

Fuente: Paralelo32.com.ar