En la mañana de martes se conoció la noticia de que un hombre a cara descubierta asaltó el kiosco y agencia de quiniela ubicado en inmediaciones de Yrigoyen e Ituzaingó de nuestra ciudad, llevándose una cantidad relativamente menor de dinero, producto de la recaudación de las horas previas.

El hecho ocurrió cuando el delincuente, haciéndose pasar por cliente, le pidió a la empleada -una mujer mayor de edad- una botella de gaseosa y cuando se la iba a entregar la amenazó con un arma blanca, exigiéndole la recaudación.
Rápidamente personal policial, tras ser advertido del hecho, puso en marcha un operativo de búsqueda, que incluyó, como habitualmente lo hace, la consulta a los taxistas sobre si habían levantado en la zona a una persona que respondiera a esa descripción, dato que inmediatamente orientó la pesquisa a Febre, departamento Nogoyá, hasta donde se hizo llevar el sospechoso.
Informada de la situación la jefatura de la capital láctea, y desde allí la comisaría de Febre, poco tardaron en detenerlo, atendiendo especialmente a que era la única persona desconocida en esa localidad de apenas unos cientos de habitantes.
Cuando se confirmó la detención, todavía con el dinero (aproximadamente 1.200 pesos) en su poder, resultó ser Leonel Emanuel Galván, “El Mema”, un hombre joven con varios antecedentes por delitos contra la propiedad.