Este domingo en horas de la madrugada el personal policial secuestro una motocicleta la cual fue denunciada como robada, luego que un menor la abandone en una vivienda y se de a la fuga de la misma.

Pasadas las 04.45 de este domingo se toma conocimiento a través de una denuncia radicada por el ciudadano Néstor David, mayor de edad, con domicilio en Barrio Abadía, quien manifestó que en el día de la fecha personas desconocidas, le sustrajeron su Motocicleta marca Mondial 110 cc. Dominio colocado 253-HWZ, la cual dejo estacionada bajo una galería desde frente a su domicilio, con las llaves colocadas.

Inmediatamente personal Policial realiza recorridas en la zona, observando una motocicleta con similares características se dirigía por Avenida de los Benedictinos, con dirección  a la Estación de Servicios YPF,  conducida por un joven, aparentemente menor de edad, quien al advertir de la presencia Policial en su persecución, circula por Diagonal Norte llegando al domicilio de una familia conocida en el Barrio mencionado. Dejando el rodado abandonado  el lugar, dándose a la fuga el ocupante.

El moto vehículo fue secuestrado y posteriormente entregado a su propietario, con conocimiento del Fiscal en turno.