Durante la madrugada de este viernes una ciudadana realizo la denuncia del robo de su motocicleta, la cual se encontraba dentro de su garaje sin ningún método de seguridad, más tarde el personal policial localizo la motocicleta.

Pasadas las 02:00 de este viernes, se recibe denuncia en la jefatura departamental  a una  ciudadana 51 años de edad,  quien manifestó que personas desconocidas le sustrajeron una motocicleta marca Guerrero, modelo G110 DL, de color celeste y gris, dominio colocado 609-EIA, la misma se encontraba dentro de un garaje en una vivienda ubicada sobre calle Rondeau y Vicente López de esta ciudad, el cual no posee puerta o medida de seguridad.

Atento a lo sucedido se dio intervención de forma inmediata a los móviles en operativo de esta Jefatura, arrojando un resultado positivo, pudiendo localizar el rodado en cuestión en inmediaciones de las calles Matheu y Pringles de esta ciudad. Se labro acta única de procedimiento, se dio intervención al personal de la División de Investigaciones, mecánico policial e turno y se anexan actuado librados por personal de la Comisaría de Suburbios.