El exjugador de Barcelona aseguró en varias oportunidades que le gustaría probar suerte en Argentina.
Parece que finalmente el brasileño Ronaldinho desembarcará en el fútbol argentino. Sonó en Newell’s en su momento. También en River, Boca y hasta en Talleres. Pero todo indica que se pondrá la camiseta de Gimnasia Esgrima de La Plata.
«No te puedo decir ni sí, ni no. Tiramos varios nombres sobre la mesa. No sé por qué se filtró justo ese», reconoció Mariano Cowen, candidato a presidente por la Agrupación Gimnasia Grande, teniendo en cuenta que competirá contra el postulante de Gimnasia Positivo, Gabriel Pellegrino .
El exjugador del Barcelona y París Saint Germain, entre otros, no es el único apellido importante que plantean desde este sector. «Lo que Gimnasia necesita es un golpe de efecto. Hay varios nombres sobre la mesa de estas características. Cualquier refuerzo que llegue al club de este estilo, no va a ser con la plata de Gimnasia», aclaró Cowen de cara a las elecciones del sábado.
Con 36 años y ocho clubes en su lista, Dinho había asegurado hace un tiempo atrás que su intención es seguir jugando hasta los 40 años.