Rosario: La dramática historia detrás del doble crimen del domingo, la abuela que murió cubriendo a sus nietas de las balas

Graciela Carrizo tenía 58 años y este domingo falleció de dos disparos cuando baleaban a otra persona. Merendaba con su familia cuando pasó. Ahora necesitan ayuda para costear su velorio
Los bancos en los que merendaba Graciela con su familia al momento del ataque.

Graciela Paulina Carrizo, la mujer que fue asesinada de dos tiros en la tarde de este domingo en barrio Molino Blanco, en la zona sur de Rosario, aparentemente fue una víctima “por error” de los sicarios. Merendaba con su familia en los bancos de cemento que hay en el lugar, cuando sufrió algunos de los disparos dirigidos a Jonatan Nicolás Schneider, la otra víctima fatal.

Carrizo sufrió heridas de arma de fuego en el cráneo y en el cuello al cubrir a una de sus nietas que estaba junto a ella, según datos recolectados tras el crimen. Fue llevada al hospital Roque Sáenz Peña y luego fue derivada al Clemen Álvarez (Heca), pero nada pudieron hacer los médicos para salvarla.

En la mañana de este lunes, familiares de Graciela Carrizo hacían una colecta de dinero para poder costear el velorio. Su hija Yoana puso a disposición el CBU 0110588930058836196151 para quien quiera realizar una donación.

El principal objetivo de los disparos era Schneider, quien fue acribillado de quince tiros mientras se desplazaba en bicicleta. Según los datos que tiene el fiscal de Homicidios Dolosos Gastón Ávila, los gatilleros abrieron fuego desde una moto.

Schneider tenía 17 heridas de arma de fuego, de acuerdo a las tareas hechas por el gabinete científico de la Agencia de Investigación Criminal.

Con este doble homicidio, en el departamento Rosario hubo 199 crímenes en lo que va del año, según datos del Observatorio de Seguridad Pública.

Rosario3.com

Sorry, comments are closed for this post