Un hombre que había recuperado la libertad el jueves, fue detenido anoche tras ocupar una vivienda y cargar con un estéreo sustraído previamente de un Peugeot.

poli

El hombre domiciliado en calle Sola al 700 de nuestra ciudad estaba hospedado en la Unidad Penal N 2 de Gualeguaychú recuperó la libertad  ayer al mediodía,  fue detenido por violación de domicilio, en una vivienda de calle Constitución, donde al advertir su dueña movimientos extraños, dentro de la casa, dio aviso al comando Radioeléctrico, quienes detienen al hombre, que se escondía en el patio.

Al momento de la detención, se le secuestró, un cuchillo Tramontina y un estéreo, marca Peugeot por lo cual se procedió a buscar en la zona un auto de similares características.

Finalmente se localizó en calle Constitución, entre Laprida y Bartoloni,  de un Peugeot 206, color gris, el cual presentaba el parante de la puerta del conductor doblado y la falta del estéreo. Se procedió al formal secuestro de los elementos sustraídos, mientras que el malviviente permanece alojado en esta Jefatura Departamental.