Anoche el personal policial de la jefatura departamental Victoria, tuvo que acudir a un domicilio en donde era necesaria la presencia policial, por un intento de suicidio.

 

Siendo las  01:30, el Personal de Comisaria Suburbios, intervino en un domicilio de esta ciudad,  donde un joven de apellido Ibarra de 23 años de edad, quien a la llegada del personal interviniente, se hallaba  sobre el piso  de la habitación, sin capacidad del habla.

Se logro establecer que instantes antes,  su hermano de 15 años de edad,  domiciliado en el mismo domicilio, había ingresado a la habitación de su hermano Ibarra, encontrándolo pendiendo del techo mediante una soga, por lo que alertó a otro hermano,  de 18 años de edad,  domiciliado en el mismo domicilio.

Entre ambos lograron descolgar a Ibarra y luego avisar a emergencias médicas. Antes de la llegada de la ambulancia se produjo un fuerte desorden familiar,  producto de la situación.

A las 01:45 de este miércoles, llego la ambulancia, efectuando el traslado del lesionado al Hospital Salaberry. Donde se le realizan estudios para determinar el grado de las lesiones sufridas.