Dirección Departamental de Escuelas recuerda que el lunes 24 de junio es el cierre de inscripciones para la XXVII Edición de Senado Juvenil. WhatsApp Image 2019-06-18 at 10.28.55

Se pueden presentar hasta dos proyectos por escuela y la composición del equipo del programa es de cuatro personas: pueden ser dos docentes acompañantes y dos senadores juveniles o un docente acompañante y tres senadores juveniles. En este último caso, el tercer senador juvenil irá en calidad de oyente, ya que son dos estudiantes los que suben al estrado a defender su proyecto.

No es necesario inscribir a todo el equipo para antes de la fecha límite, puede inscribirse sólo el docente acompañante y luego enviar la planilla de quienes serán los senadores juveniles. Se pueden enviar con el proyecto, cuya fecha límite de entrega es el 31 de julio.
Las planillas pueden acercarlas a la oficina (México 369, ciudad de Paraná), enviarla por correo a esa misma dirección o a través de la bolsa del Consejo General de Educación (SACA).