• FM Puente en vivo
Top Menu
  • Hoy
  • Ciudad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Deportes
DiarioVictoria.com.ar
DiarioVictoria.com.ar

Victoria, Entre Ríos

  • Hoy
  • Ciudad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Deportes

Se conformó una mesa de diálogo con el sector sindical en Nogoyá

admin 17 de octubre de 2016 Se conformó una mesa de diálogo con el sector sindical en Nogoyá2016-10-17T07:41:48-03:00 Provinciales No Comment

dscn0121Con el objetivo de fortalecer el diálogo para proteger las fuentes laborales y apuntar a la generación de empleo genuino, el gobierno de la provincia a través de la secretaría de Trabajo y Seguridad Social del ministerio de Gobierno, propuso una mesa de diálogo a las entidades sindicales en el departamento Nogoyá.

Durante la reunión con los representantes sindicales del sector mercantil, alimenticio, rural y de servicio, el secretario de Trabajo y Seguridad Social, Oscar Balla, puso a disposición todas las herramientas del área para apoyar a los sectores productivos que se encuentren afrontando situaciones difíciles. Insistió además “en la necesidad de enfatizar el diálogo entre todos los sectores para abordar todas las cuestiones, a fin de garantizar las fuentes de trabajo”.

Respecto al contexto, Balla sostuvo: «estamos atravesando una situación difícil tanto a nivel nacional, como provincial. Por esta razón el gobernador ha insistido en la necesidad de profundizar el diálogo con todos los sectores, sobre todo con los sindicatos, que son los que conocen el día a día de las problemáticas locales”.

En ese sentido, agregó: «Tenemos muy en claro que debemos trabajar en conjunto para llegar a un buen camino, tanto para las empresas como para los trabajadores, respetando los derechos que tiene cada sector».

La mesa de diálogo con los sindicatos permitió analizar la situación del empleo en general, atender ciertas inquietudes y fortalecer el trabajo articulado que se viene realizando desde el área laboral a través de las inspecciones laborales.

Participaron de la reunión, el secretario general del Centro Empleados de Comercio, Alberto Muñoz; el delegado de Nogoyá del Sindicato de Empleados de Estaciones de Servicio, Diego Alegre; el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación, Francisco Rey y el secretario general zonal de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre), Edgardo Maier.

Reunión con intendente

Durante la jornada, el secretario de Trabajo puso a disposición del municipio nogoyaense las herramientas del área tendientes a cuidar las fuentes laborales. Fue durante una reunión celebrada con el intendente de Nogoyá, Rafael Cavagna, donde garantizó los programas de capacitación laboral existentes y propuso un trabajo articulado entre municipio y provincia.

Oscar Balla, Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre)

No Comments Yet

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« Delfina es la Primera Princesa de los estudiantes de Entre Ríos
A pesar de todo mañana comienzan a evaluar a 35 mil alumnos con Aprender »

Interés general

  • Donar sangre, urgencia y conciencia: por qué el sistema sanitario necesita más voluntarios
    Donar sangre, urgencia y conciencia: por qué el sistema sanitario necesita más voluntarios
  • Los mejores hábitos diarios para cuidar la salud cerebral y mental, según un neurofisiólogo
    Los mejores hábitos diarios para cuidar la salud cerebral y mental, según un neurofisiólogo

El Campo

  • Anuncian dos días de calor en Entre Ríos y luego nuevas inestabilidades y baja de temperaturas
    Anuncian dos días de calor en Entre Ríos y luego nuevas inestabilidades y baja de temperaturas
  • El CAPS Isidro Reggiardo abrirá este sábado para reforzar controles y vacunas en el marco de la alerta sanitaria
    El CAPS Isidro Reggiardo abrirá este sábado para reforzar controles y vacunas en el marco de la alerta sanitaria
  • ACREDITAN LOS HABERES DE LOS TRABAJADORES JORNALIZADOS
    ACREDITAN LOS HABERES DE LOS TRABAJADORES JORNALIZADOS
  • CASTAGNINO FIRMÓ UN CONVENIO CON EL STJER PARA FORTALECER LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 
    CASTAGNINO FIRMÓ UN CONVENIO CON EL STJER PARA FORTALECER LA LUCHA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO 

Cazanoticias

  • Este jueves se conoce el dato de inflación de noviembre
    Este jueves se conoce el dato de inflación de noviembre
  • Anuncian hasta 31°C y posibles inestabilidades en Entre Ríos: a qué hora podría llover
    Anuncian hasta 31°C y posibles inestabilidades en Entre Ríos: a qué hora podría llover

Opinión

  • El estallido latente de un Mani Pulite en la AFA de Chiqui Tapia
    El estallido latente de un Mani Pulite en la AFA de Chiqui Tapia
  • A 10 años de haber integrado aquel comprometido equipo de trabajo en Derechos Humanos en Concordia
    A 10 años de haber integrado aquel comprometido equipo de trabajo en Derechos Humanos en Concordia

Tecnología

  • Donar sangre, urgencia y conciencia: por qué el sistema sanitario necesita más voluntarios
    Donar sangre, urgencia y conciencia: por qué el sistema sanitario necesita más voluntarios
  • Los mejores hábitos diarios para cuidar la salud cerebral y mental, según un neurofisiólogo
    Los mejores hábitos diarios para cuidar la salud cerebral y mental, según un neurofisiólogo
diciembre 2025
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Nov    
Copyright ©2025. DiarioVictoria.com.ar
Director Periodístico: Roberto W. Caminos
  • Hoy
  • Ciudad
  • Policiales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Deportes