Desde la Municipalidad de Victoria se ha decidido reorganizar la recolección de los restos de poda. En este sentido, a partir del lunes 3 de octubre, el vecino que quiera sacar restos de poda deberá solicitar turno.como-cuando-realizar-poda-de-arboles-620x349
Para esto, tendrá que abonar un sellado por mesa de entrada (Ezpeleta y Sarmiento), completar un formulario y pagar el monto correspondiente a la solicitud que se realice (cantidad de viajes de camiones necesarios). Luego, con ese formulario, deberá ir al corralón municipal (9 de Julio y María Oberti de Basualdo) y solicitar el turno. El trámite se podrá hacer de lunes a viernes en el horario de 07:00 a 12:00.
Quienes arrojen restos de poda sin dar aviso serán pasibles de la multa establecida en el artículo 68 del Código de Faltas (Ordenanza 1.773), que fija una sanción de 20 a 750 Unidades de Cuenta Municipal. Recordamos a la ciudadanía que está prohibido arrojar a la vía pública chatarra, materiales y objetos en desuso, tierra, escombros y demás grandes residuos domiciliarios. Juntos podemos lograr una ciudad cada vez más limpia.