Desde la Jefatura Departamental se informó que este domingo 17 de enero, Marcelo Moix de 32 años y oriundo de la ciudad de Victoria, mientras circulaba por la Ruta Provincial 26 alrededor de las 08:00 d la mañana, perdió la vida tras un fatal choque entre una pick up Chevrolet S10 y un Renault Clío.
Según se informó, el hombre circulaba desde Nogoyá hacia Victoria, cuando se habría dormido al volante de su automóvil cruzándose a la banquina contraria, impactando contra una camioneta estacionada debido a que sus ocupantes se encontraban cambiando la cubierta de un tráiler en el que transportaba un caballo.
Junto a la camioneta estaban un hombre de 57 años, su hijo de 28 y otra persona de 25 años. Todos fueron trasladados al hospital de Victoria con lesiones de consideración.
Aparentemente, el conductor se desempeñaba en una empresa láctea de Nogoyá y regresaba de su lugar de trabajo cuando se desencadenó el hecho.
Trabajaron en el lugar, personal de la comisaria de Antelo, efectivos de Criminalistica, peritos judiciales de la Departamental de Victoria, y Bomberos Voluntarios, quienes debieron rescatar a la persona que quedó atrapada en la camioneta.