Una gran cantidad de jóvenes recibieron herramientas luego de capacitarse en el programa Crecer y Cuidadores de la Casa Común que brinda el ministerio de Desarrollo Social de la provincia.

Crecer 2

El viernes la ministra de Desarrollo Social, Laura Stratta encabezó un acto en el club Sportivo donde hizo entrega de herramientas y certificados a los jóvenes que realizaron la capacitación en el programa Crecer y Cuidadores de la Casa Común  por un monto superior a los 2 millones de pesos.

“Nos llena de orgullo ver cómo estos jóvenes están dando un nuevo paso en sus vidas, porque esto no es solo un proyecto productivo, es el crecimiento de una comunidad con oportunidades, que entiende que no se realiza individualmente. Y nos demuestra que cada esfuerzo, cada política pública que diseñamos desde el Ministerio de Desarrollo Social de Entre Ríos, vale la pena, porque del otro lado hay entrerrianos aprovechando estas posibilidades” dijo la ministra Stratta.

Además agregó: “Es un mandato de nuestro Gobernador, Gustavo Bordet, estar cerca del que más nos necesita, de generar oportunidades donde no las hay, y construir no solo futuro, sino también presente, donde los jóvenes tengan un trabajo que los dignifique”.

Crecer 3

Tras escuchar diversas experiencias de los jóvenes Stratta manifestó: “Felicitaciones y gracias gurises, yo estoy orgullosa de ustedes, porque se animaron a crecer y a creer en ustedes mismos, y en el caso de Cuidadores a seguir la propuesta de la Laudato Si, y a construir, entre todos, una provincia más inclusiva, más igualitaria que es en definitiva una Entre Ríos mejor”.