El gobierno provincial hizo entrega de un aporte de 71.622,51 pesos para solventar gastos de la obra de remodelación y restauración del teatro- cine de la localidad de Victoria. Además se procedió a la firma de un convenio para la obra de un cuerpo sanitario en la zona costanera de la ciudad, por un monto de 250.000 pesos. Ambas obras pertenecen al programa Más Cerca: Más Municipio, Mejor País, Más Patria.

El ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, recibió al presidente municipal de Victoria, Rubén Darío Garcilazo, donde tuvo lugar la entrega de aportes y firma de convenio.

“La puesta en valor de edificios históricos ha sido uno de los objetivos que ha tenido la gestión de nuestro gobernador Urribarri, éste cine que hoy ya se encuentra en funcionamiento, forma parte de la historia e identidad de los vecinos de Victoria”, sostuvo el ministro García.

Asimismo indicó que “el crecimiento turístico implica el acompañamiento en materia de infraestructura y servicios para brindar mejores servicios y seguir potenciando la actividad”.

Por su parte el intendente Garcilazo en relación a la obra del teatro cine expresó que “es muy caro al sentimiento de todos los victorienses, el objetivo del municipio fue su revalorización y que no cayera en manos privadas, se intercedió y hoy ya se encuentra en funcionamiento, es una obra que soñábamos”.

En la costanera

Y agregó que “además firmamos un convenio para el grupo sanitario en la costanera, donde tenemos una gran afluencia de turistas y así vamos a poder darle mejores servicios a los que nos visitan”.

Al finalizar sostuvo que “con un acompañamiento provincial y con herramientas municipales podemos hacer este tipo de obras”.