En la mañana de lunes se presentó en el juzgado de las siete colinas un mayor de edad con domicilio en Pergamino que era intensamente buscado por la Policía y sobre el que pesaba un pedido de captura nacional e internacional por su participación en el robo al supermercado Día% de nuestra ciudad.

Sería el delincuente que esperaba a los dos malvivientes detenidos en la madrugada del 29 de diciembre, cuando tras hacer un boquete en el techo de las oficinas del supermercado intentaron escapar por los fondos de las casas de la manzana, golpeando incluso a una vecina del lugar.
A partir de la declaración de testigos del barrio e investigaciones realizadas e colaboración con la Policía Bonaerense, el sospechoso fue rápidamente identificado en el marco de la investigación, e incluso una comisión policial de las siete colinas llevó a cabo diversas diligencias en Pergamino tendientes a ubicarlo y detenerlo, con el acompañamiento de la Bonaerense, pero sin resultado.
Fuentes policiales indicaron que a partir del cerco que se le impuso, y por consejo de su abogado, el sospechosos se presentó en el Juzgado, para quedar detenido y alojado en la UP5 de nuestra ciudad.