Un hombre se fue sin avisar del hospital Cuneo y se instaló en una casilla ubicada en cercanías del ex-ingenio azucarero.

Hora 18:00: Secc. Expedientes de esta Jefatura recibe una Exposición al ciudadano Adrián Rubén, de 47 años de edad, Dlio. Avda. Centenario Nro. 269 Victoria, quien en calidad de Director del Hospital Geriátrico Dr. Domingo Cuneo de esta ciudad, solicita la localización y restitución al detallado Hospital del ciudadano BENITEZ Ángel, de 69 años de edad, quien es interno de dicho Geriátrico, pero que estaba internado en el Hospital Salaberry de esta ciudad a fin de realizarse estudios y en la fecha en horas de la mañana se escapó del Salaberry, desconociendo donde podría encontrarse.

*)- Ante ello se da intervención a personal del Scio. Cdo. Rco. Los que localizan al mencionado masculino en una casilla existente en la parte posterior zona sur del Ingenio Azucarero, el que fue trasladado a esta Jefatura en una unidad Policial, se lo hace examinar por el Médico Policial y luego es trasladado y restituido al detallado Hospital Cuneo. Quede constancias, para adjuntar a exposición policial y dejar sin efecto la misma.-