El viernes 21 de febrero se finalizo una nueva etapa de la puesta en valor del edificio del Palacio Municipal, en esta oportunidad fue el interior del hall de ingreso y todas las aberturas del frente del mismo, cuya fecha de comienzo fue el 06 de enero.

El trabajo desarrollado estuvo a cargo de Art Restauro bajo la supervisión de la secretaría de Planeamiento y Obras Privadas de la comuna. Esta tarea consistió en la restauración de las aberturas de madera del frente de calle Fdor. Ezpeleta, tanto planta alta como planta baja, siendo un total de 15 puertas y ventanas que se volvieron a la situación original de madera, además se les aplicó un revestimiento para conservar la madera que le da un color y brillo que contrasta y se integra a la fachada en general.

En el interior del hall se trabajo en paredes, columnas y molduras, reponiendo toda la ornamentación que estaba desaparecida finalizando con la aplicación de una capa pictórica en dos tonos de clave alta, para devolverle a este espacio de gran concurrencia una presencia de luz natural.

En esta oportunidad también se realizo la restauración de las tres rejas del hall de entrada y mampara que conecta con el patio interior.

Desde la secretaría de Planeamiento y Obras Privadas se informo que de esta manera se finalizo con la segunda etapa de puesta en valor del edificio el cual tuvo una duración de 6 meses, quedando una tercera etapa que abarcará trabajos en el laterial sobre calle Sarmiento.