El miércoles 05 de marzo a las 10:00 el intendente Rubén Darío Garcilazo y el secretario de Seguridad y Protección Civil, Fabián Dayde realizarán la presentación del Centro de Atención al Vecino (CAV) que se encontrará ubicado en Matanza 18 P.B.

La creación del Centro de Atención al Vecino (CAV),  será una muestra más del compromiso y la predisposición del gobierno municipal para con su vecino. Con el objetivo de lograr una mejora en la calidad de gestión y para satisfacer adecuadamente las necesidades y demandas de la ciudadanía, está será  una de las herramientas fundamentales del municipio, que actúa como centro único para la canalización de sugerencias, quejas y reclamos por parte de los vecinos. A través de un número de teléfono gratuito todos los ciudadanos podrán estar comunicarse al  147.

Este centro dispondrá de atención personalizada las 24 horas de todos los días del año, funcionará como instrumento de comunicación directa entre la comunidad y el municipio, que permitirá a los vecinos realizar solicitudes de servicios en forma, y luego hacer el seguimiento del trabajo.

El sistema está orientado a captar y resolver los pedidos de información y/o servicios de los vecinos derivándolos para su atención a las áreas operativas correspondientes.

Los objetivos de esta herramienta son entre otros

  • Optimizar el proceso de contacto y servicios al vecino, transformando cada pedido en una orden de servicio.
  • Facilitar el seguimiento del estado y evolución de cualquier reclamo.
  • Estandarizar tiempos y tareas necesarias para resolver un reclamo.
  • Dar a conocer las funciones relevantes de la administración municipal.
  • Fortalecer los derechos de los vecinos.
  • Dar a conocer las vías para formular pedidos, quejas, reclamos y sugerencias.
  • Asumir el compromiso explícito de desarrollar una mejora continua, constante e ininterrumpida de la calidad.
  • Poner a la tecnología al servicio de los vecinos de la ciudad y de quienes nos visitan.