Tras la reunión que hace unos días el intendente Rubén Darío Garcilazo mantuvo con integrantes del Colegio de Farmacéuticos durante la mañana del viernes se realizó el lanzamiento de la campaña de recolección de medicamentos vencidos en el ámbito domiciliario de la ciudad de Victoria.

Todos aquellos vecinos que tengan medicación vencida deberán acercarla a la farmacia de su barrio ya que allí se dispondrá de un contenedor y luego este será trasladado para su posterior tratamiento.

En esta oportunidad la dirección de Salud de la Municipalidad de Victoria mantiene un convenio con la empresa Soma, la cual se encarga del tratamiento de los residuos patológicos o generados por los Centros de Atención Primaria de la Salud.

Esta campaña es totalmente abierta a toda la comunidad y se desarrollará durante los meses de septiembre, octubre y noviembre; ante la necesidad de asegurar de forma correcta y efectiva la destrucción de medicamentos sobrantes que cualquiera pueda tener en su casa, además teniendo en cuenta que los mismos no ocasionen daños a la salud ni al ambiente.