Este sábado se recibió la denuncia de una mujer, quien dijo ser la dueña de un negocio, al que personas desconocidas ingresaron y se llevaron varios elementos.

Pasadas las 08:30 de este sábado el Personal de Comisaria Suburbios intervino a raíz de denuncia radicada por  Elsa Dolores (50),  quien es propietaria de un comercio del rubro kiosco y verdulería,  ubicado en calle Garay y América,  de esta ciudad, en dicho local comercial entre  las 21:00 del Viernes y las 08:00 del Sabado, personas desconocidas,  previo violentar un candado de la puerta de acceso,  ingresaron y sustrajeron la caja registradora, que  contenía dinero en cambio, tarjetas telefónicas,  paquetes de cigarrillos y tres botellas de Fernet.

Personal de Divisiones Criminalística e Investigaciones, trabajan en el esclarecimiento del ilícito. A las 09:00 de este sábado, el personal de Comisaria Suburbios,  en calle Bartoloni entre Yatay y Las Piedras (zanja de Joti), a raíz de informaciones brindadas por vecinos logro hallar la caja registradora. Se continúa con la investigación de esta ilícito.