La muestra de carreras se realizará el miércoles 9 de septiembre.
La organización de la Expo Carreras Victoria informa que por razones de fuerza mayor se pospuso para el miércoles 9 de septiembre la realización de la Expo Carreras Victoria.
La muestra que tiene como objetivo acercar a la comunidad educativa las universidades e institutos de formación profesional a los estudiantes secundarios se realizará en las instalaciones del club 25 de Mayo. Ubicado en Urquiza casi Congreso a partir de las 9 de la mañana.
Las instituciones públicas y privadas ofrecerán durante la jornada que arranca a las 9 de la mañana, la información precisa sobre las carreras que se pueden cursar en cada casa. “Es una oportunidad única que tienen los futuros estudiantes de averiguar junto a sus padres las posibilidades de cada uno para continuar sus estudios superiores” dijeron desde la organización.
La muestra quedará habilitada, el miércoles 9 de septiembre para el ingreso al público desde las 9 hasta las 16 en las instalaciones del Club 25 de Mayo de Victoria

Declarada de interés
La Expo Carreras Victoria ha sido declarada de Interés por parte de la Dirección Departamental de Escuelas Victoria, Municipalidad de Victoria, Honorable Concejo Deliberante Victoria.