emocionalLa Asociación de Supervisores de Entre Ríos (ASSER) invita a participar de la charla sobre Comunicación Emocional que se dictará el martes 06 de septiembre en el horario de 18:00 a 20:00 en el Salón Instituto Kennedy (Ex cine Ideal). La acreditación se realizará a partir de las 17:30.
Esta charla está destinada para docentes, profesionales, estudiantes de los profesorados y público en general. El disertante será Carlos Alfredo Sigvardt, quien es integrante del staff de la Fundación de Educación Emocional, brinda charlas taller a docentes y padres basadas en Educación Emocional, con el aporte de la experiencia de haber ejercido en el ámbito rural y urbano en los Niveles Primario, Secundario, Terciario, Adultos e Integral. En la actualidad cumple funciones como Supervisor Escolar. Aborda las siguientes temáticas: rol docente, climas institucionales, convivencia escolar y como antecedente social se considera que es padre sustituto desde hace 28 años en un hogar de jóvenes y adultos con capacidades diferentes.
Desde ASSER se informó que se abordará la Comunicación Emocional, como herramienta indispensable para establecer vínculos sanos entre adultos, niños, padres e hijos, docentes y estudiantes, mejorando las relaciones interpersonales en las instituciones educativas, organizaciones y familias.

Inscripción
La inscripción se realizará en la sede del Equipo de Supervisión de Dirección Departamental de Escuelas (Maipú 141) de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 13:00. El costo es de 100 pesos y para estudiantes de profesorado 50 pesos. Resolución en trámite.