Por pedido del intendente Darío Garcilazo, se suspendió la reunión que iba a mantener con los empleados de la Municipalidad de Victoria para negociar pases a planta permanente · Según el vocal del Sindicato Obreros y Empleados Municipales de Entre Ríos (Soemver), Rutilio Aquino, esperarán hasta el fin de semana una nueva convocatoria · “Si no hay respuestas, llamaremos a asamblea”

“Este miércoles no nos pudimos reunir, porque el Intendente nos pidió una semana más para concretar el encuentro. Seguramente, este jueves nos reuniremos en comisión para tocar este tema, pero si no hay respuestas, llamaremos a asamblea, porque la reunión se va un poco lejos”, manifestó Aquino.

 

Según el sindicalista, “las bases nos están diciendo que ya es tiempo de que todo esto se resuelva”.

 

“El Intendente nos dijo que no tuvo tiempo para reunirse con el Secretario de Gobierno de consensuar los pases a planta permanente que nos están faltando, que son unos cuantos compañeros”, recordó.

 

Al mismo tiempo, sostuvo que seguramente el fin de semana Garcilazo les comunicará el día exacto del encuentro: “Si no hay respuestas o alguna comunicación telefónica, seguramente llamaremos a asamblea”, continuó.

 

“El Intendente nos habló bien y estos cuatro años no tuvimos problemas, pero los tiempos legales nos corren”, finalizó Aquino en declaraciones a esta Agencia.