En el marco del Día Internacional de Lucha contra el narcotráfico y el uso indebido de drogas, desde el Instituto John F. Kennedy y la ONG Red por la vida se organiza la 7º Marcha por la vida.

Como cada año, el próximo viernes 26 del corriente a las 15:30 en plaza San Martín, cientos de jóvenes, padres, y ciudadanos en general unirán sus voces y caminarán bregando por una ciudad libre de adicciones.

Juan Faccendini, coordinador de la Marcha, dijo  “Queremos comprometernos en reafirmar esta conciencia comunitaria, donde aquí nadie se rinde frente al flagelo de la droga. Digamos ¡No! al narcotráfico que afecta a nuestros jóvenes, por ello insistimos en un ¡Sí! a la vida y a decidirnos a ser portadores de esperanza. Caminando honraremos a aquellos que han luchado y perdido en la batalla contra este flagelo, pero fundamentalmente, a los que en este momento están lidiando con este mal y a los que son sobrevivientes de su accionar”.

Esta séptima y consecutiva marcha lleva por lema: “La vida por sobre todas las cosa-vivamos libres de adicciones”. Adhieren Fundación Educación para la paz, Argentina; equipo de Salud Hospital Geriátrico Domingo Cúneo, Grupo Interact del Rotary Club local.