En el utilitario donde transportaban la droga viajaban tres mayores y dos menores de edad.

droga autovia

 

Alrededor de la una de la madrugada de este jueves y bajo una intensa llovizna, personal de la Dirección de Prevención y Seguridad vial, secuestró más de 30 kilos de marihuana durante un control de rutina realizado en el puesto de la Autovía 14 «Gervasio Artigas», a la altura del kilómetro Nº 341.

Los uniformados del Puesto Paso Cerrito (departamento Federación) identificaron un utilitario Peugeot Partner conducido por una mujer de 31 años, acompañada de dos jóvenes de 25 y 27 años y dos menores, todos domiciliados en la provincia de Misiones. Al realizarle el control con el can antinarcótico y el escáner, detectaron la presencia de estupefacientes.

Con orden judicial y la colaboración de la Delegacía de Toxicología, requisaron el rodado hallando 30 panes de marihuana.

Por tal motivo, los efectivos policiales, secuestraron el estupefaciente, teléfonos celulares, dinero en efectivo y el utilitario en el que viajaban las personas.

Los tres mayores fueron detenidos y trasladados a la Alcaidía, mientras que los menores fueron llevados a la Comisaría del Menor.