policialesLa información policial da cuenta que en la madrugada de éste domingo cerca de las 5,30 de la madrugada ingresaron al hospital Salaberry tres jóvenes con lesiones varias. Entre ellos un muchacho que de 19 años debió ser trasladado a la ciudad de Paraná.

El hecho ocurrió en la cortada Cepeda y 3 de Febrero luego de que un grupo de cerca de 20 personas se enfrentaron a piedrazos, donde al menos tres personas resultaron heridas y debieron ser atendidas en el Salabarry. Tras las primeras atenciones se derivó a un joven de 19 años de nombre Diego a la ciudad de Paraná.

El subjefe de policía de Victoria José Francisco Berón confirmó la gresca, a la par que dijo que se continúa con la investigación para conocer lo que realmente ha sucedido. También aclaró que el joven que debió ser trasladado al hospital San Martín de Paraná se repone acompañado por su madre.

El informe policial detalla que a las 5,30 del domingo personal del Hospital local Fermín Salaberry que ingresaron por sus propios medios varias personas lesionadas. Constituido en el lugar el uniformado, se entrevistó con los masculinos todos con domicilio en esta ciudad, siendo: Diego Alberto, de 19 años de edad, quien posteriormente fue trasladado hacia el Hospital San Martín de la ciudad de Paraná por complicaciones padeciendo un traumatismo de cráneo parte frontal; el ciudadano Darío Víctor, de 20 años de edad lesiones varias y Jonathan de 22 años de edad. Éste último no permitió que se le realicen curaciones. Se realizaron averiguaciones donde según dichos del funcionario que se encontraba de guardia en el hospital, se pudo establecer que se habría tratado de un pelea entre aproximadamente veinte jóvenes, quienes se enfrentaron arrojándose piedras y todo elementos que puedan causar lesiones. Se realizaron actuaciones de oficio.